Revocado arresto domiciliario nocturno, compañero Zerman Elias vulve a la prision y es trasladado

     Zerman Elias vuelve a prisión tras permanecer desde el 15 de Noviembre en la calle, con arresto nocturno. Tras una apelación por parte de los querellantes, la corte de apelaciones decidió en votación divida (dos en contra, uno a favor) su nuevo encarcelamiento por seguir considerándolo un “peligro para la sociedad”.

     Recordemos que Zerman cayo preso el 22 de Septiembre del 2011 tras ser acusado de lanzar un coctel molotov contra un carro lanzagases de las fuerzas represivas y permaneció prisionero en la cárcel-empresa Santiago 1. La prensa ha intentado explotar su odio nazional, ya que el compañero es de nacionalidad Boliviana.

    Fue ingresado a los centros de exterminio eL 24 de Noviembre, pero esta vez a la Sección de Máxima Seguridad de la Cárcel de Alta Seguridad ( S.M.S-C.A.S) donde permanece junto con Gonzalo Zapata y Cristobal Franke y donde antes habían permanecido los compañeros del “caso bombas” y los del “caso security”.

    Recordamos que Francisco Moreno, seria el único prisionero en el contexto de la lucha callejera que continua en la cárcel Santiago 1 donde ha recibido especial hostigamiento de parte de los carceleros por su digna indisciplina.

¡SOLIDARIDAD CON TOD@S L@S PRISIONER@S DE LA LUCHA CALLEJERA!
Zerman, Francisco, Cristobal y Gonzalo:¡ A LA CALLE!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.