La agudización del conflicto social en Chile ha desbordado los parámetros impuestos por el poder. El aparataje policial y sus mecanismos represivos no han logrado inmovilizar con la propagación del miedo. A más golpes, más crece la rabia y la auto organización para hacer frente a los carceleros y los políticos de turno.
Ese contexto agitado ha dejado un saldo de 4 compañeros en prisión, quienes ha decidido mantenerse en lucha pese a lo adverso de las condiciones.
Fiscales, jueces y la prensa en general han puesto la mira sobre el entorno anarquista, argumentando como agravante las convicciones e ideas, razón suficiente para encerrarlos como castigo ejemplificador.
Por ello gritamos con fuerza:
¡Orgullosamente anárquicxs!
¡Orgullosamente antiautoritarixs!
Nuestro apoyo a los compañeros en prisión es total, por el honor y la lealtad, jamás los dejaremos solos.
El día viernes 28 de octubre, el compañero Mono, secuestrado en la cárcel de alta seguridad, fue golpeado por 3 carceleros. Se necesitan tres, dotados de impunidad y armas para enfrentarse a un guerrero…
Hoy el compañero se encuentra en una celda de castigo, presentando taquicardia y vómitos tras la golpiza, sin atención médica, sin visitas ni alimentación… nuestra respuesta es urgente, que las ideas/acciones destruyan los muros del encierro.
Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!.
__________________________________