Publicación Rabia y Acción #9

Aclaración necesaria del Grupo de Apoyo a Mono por la publicación de Rabia y Acción:

Nuestrxs siempre queridxs compas desde mexico, nos han escrito para ver si nosotrxs desde el espacio virtual del blog podíamos alojar el número 9 de Rabia y Acción, esto dado que el blog de Grupo Hasta el Final! (sitio en apoyo a lxs presxs anticivilización) fue cerrado y era en ese blog donde últimamente habían cargado la revista a internet.

La respuesta fue inmediata y clara. SI. Con agrado ayudaremos a la difusión de esta publicación pues en ella vemos un aporte para la propagación de la praxis contra el Dominio.

Esta instancia se crea a partir de la encarcelación de nuestro amado compañero Mono, donde nos preocupamos de ser la cuerda de conexión entre lxs compañerxs que estaban fuera y él que estaba secuestrado, de proporcionarle (junto a su inclaudicable familia) la comida e implementos para que continuara con su forma de vida vegana, de transcribirle las «noticias» para que estubiera enterado del ritmo de la ofensiva contra el Dominio y como de las cartas que le escribían. Dicho esto nunca reducimos nuestro apoyo solo al Mono y lo extendimos lo que más se pudo. Tampoco solo somos un grupo que esta contra las cárceles, como individuxs vemos la necesidad de agitar y difundir la lucha contra todo lo que nos oprime, por recuperar nuestros instintos, esos sueños que desde pequeñxs nos intentan domesticar, con una no-vida llena de comportamientos impuestos. Es aquí donde hacemos eco de cada texto escrito por Mono, donde buscó aportar desde lo colectivo y lo individual, gritando a todos los vientos que «ni la cárcel ni sus verdugos detendrán la lucha» que seguía vivo y cargado de fuerza para combatir a pesar de lo adverso. Es así como el blog solo fue una herramienta del Grupo de Apoyo y el espacio donde solo por ahora daremos cabida a una publicación, esto porque conocemos lo que es y ha sido esta revista, hemos leído sus números anteriores y a pesar de que no necesariamente compartimos todo lo expuesto, si sentimos afinidad con esta.

A la vez queremos aprovechar este hecho para saludar a lxs compañerxs del Grupo Hasta el Final!, al compañero Adrián Magdaleno y al compañero Braulio Duran, como ustedes el Mono es un acivilizado. Fuerza y animo, las jaulas no son nuestro lugar y no estarán ahí para siempre, sus espíritus son indómitos y nunca podrán domesticarlos.

Enlace para leer «Rabia y Acción» #9: http://grupodeapoyoamono.noblogs.org/files/2011/12/Rabia-y-Accion-9.pdf

contraportada

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.