Lienzo y rayados solidarios desde Puerto Montt, $hile

Extraído desde liberaciontotal
Comunicado:
Desde el otro lado de los barrotes, dentro de la misma ciudad/cárcel…
- Con un lienzo demostramos nuestra complicidad y apoyo hacia Cristobal, quien fue atacado por algunos bastardos carceleros el 28 de Octubre, en medio de un allanamiento al modulo donde se encuentra. El lienzo dice “NI vuestras leyes ni vuestras carceles ni lxs gendarmes culiaos, apagarán el fuego de la revuelta. Fuerza mono” y fue colgado en un puente localizado en la entrada de la ciudad.
- Ademas damos a conocer rayados realizados en el viceconsulado español (estado que pretende extraditarle para juzgarle), solidarizándonos con Gabriel Pombo da Silva, recluido en las lejanas cloacas de Aachen, Alemania. De la misma forma lo hicimos con el Tortuga, quien será formalizado el 22 de Noviembre.
¡Apoyemos a nuestrxs presxs, a lxs perseguidxs, a lxs heridxs, a lxs que están profugxs, a lxs ke han kaido en esta lucha contra el Poder, ya que cada unx de ellxs es OTRA razon más para seguir dandole cara a la vida dominada por el Estado/Capital, dominio cuyas bases con la indiferencia y pasividad de la sociedad cómplice!
¡Individualidades y Grupos De Afines En Guerra Contra El Poder, A La Calle!
Federacion Anarquista Informal/Revoltosxs Enemigxs del Poder.


This entry was posted in General. Bookmark the permalink.