En la calle y en la carcel… NI UN PASO ATRÁS.

Envíado al correo:

La agudización del conflicto social en Chile ha desbordado los parámetros impuestos por el poder. El aparataje policial y sus mecanismos represivos no han logrado inmovilizar con la propagación del miedo.  A más golpes, más crece la rabia y la auto organización para hacer frente a los carceleros y los políticos de turno.

Ese contexto agitado ha dejado un saldo de 4 compañeros en prisión, quienes ha decidido mantenerse en lucha pese a lo adverso de las condiciones.
Fiscales, jueces y la prensa en general han puesto la mira sobre el entorno anarquista, argumentando como agravante las convicciones e ideas, razón suficiente para encerrarlos como castigo ejemplificador.

Por ello gritamos con fuerza:
¡Orgullosamente anárquicxs!
¡Orgullosamente antiautoritarixs!

Nuestro apoyo a los compañeros en prisión es total, por el honor y la lealtad, jamás los dejaremos solos.

El día viernes 28 de octubre, el compañero Mono, secuestrado en la cárcel de alta seguridad, fue golpeado por 3 carceleros. Se necesitan tres, dotados de impunidad y armas para enfrentarse a un guerrero…
Hoy el compañero se encuentra en una celda de castigo, presentando taquicardia y vómitos tras la golpiza, sin atención médica, sin visitas ni alimentación… nuestra respuesta es urgente, que las ideas/acciones destruyan los muros del encierro.

Hasta destruir el último bastión de la sociedad  carcelaria!.

__________________________________

PD: Este correo fue envíado antes de que Mono saliera de la celda de castigo, pero lo hemos reproducido intergramente. De todos modos reiteramos, como ya publicamos en el artículo anterior, que Mono ha vuelto al régimen “normal” de máxima seguridad o sea tiene acceso a patio, visitas y encomiendas.

Esta entrada fue publicada en Acciones y palabras en Solidaridad. Guarda el enlace permanente.