/Urgente/ Compañero Mono sufre golpiza dentro de la prision!

El día de ayer, viernes 28 de octubre, nuestro compañero Mono, recibió una golpiza por parte de tres funcionarios de Gendarmería.
La situación ocurrió alrededor de las 16:45 de la tarde, Mono se encontraba dormitando en su celda cuando ingresan los bastardos a realizarle un allanamiento. En eso uno de ellos le pregunta si tiene algo de valor, a lo que Cristóbal responde que sí, su dinero. En esto, se acerca uno de los gendarmes y lo increpa, diciéndole que si acaso cree que le van a robar. En ese momento se armó una pequeña discusión y el mono ya estaba siendo golpeado y lanzado por las escaleras.
Sufrió golpes en su cabeza, tórax y extremidades. Permaneció durante un rato inconsciente y se encuentra con vómitos. Los paramédicos de la unidad no le han tomado la atención necesaria y solo le han administrado antiinflamatorios. Luego, lo trasladaron a una jaula de castigo en donde sufrió episodios de taquicardia y problemas respiratorios. Se encuentra completamente incomunicado y sin comida. Pretenden quitarle su próxima visita. Permanecerá castigado ahí con la asquerosa excusa de que le faltó el respeto a la Autoridad.

No podemos permitir esta situación. No permanezcamos indiferentes
A agitar y solidarizar, no puede repetirse esto.
Ningún compañerx esta solx!    Fuerza Mono!!!

Grupo de Apoyo a Mono

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.